martes, 24 de enero de 2012

.cntigo7vidasespoco

.aveces soy amarga
,pero en general el trago ha sido dulce
,sólo que no me he atrevido a decirlo
(...)
me encantaría poder decir que me encanta mi vida
aquí
,que soy una conformista como
vosotros
,es como cuando alguien que te quiere te dice que
te echa de menos
.y tú no puedes
.
paréceme que llevo toda la vida contigo
,y aún así 
no me canso,
eres 
la única persona con la que no puedo generalizar
nada.
.mi nihil
,y cuando estoy contigo no hay gravedad
capaz de atarme al suelo.
empiezo a echarte de menos desde que sé que vas 
a irte.
.lo que más me gusta de tí
me gusta más de lo que crees
,y hasta las conversaciones más absurdas se convierten
en algo especial
para mí,
si son contigo
,amor.
.
no sin miedo, pero sí sin duda
,con contundencia, sinceridad y algo
de locura
esas palabras que siempre temí 
-y quise-
que me inspirasen ,puedo aclarar ahora:
te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario