jueves, 25 de noviembre de 2010

.màscaraS

.un día, en un baile de màscaras, me enamorè de un tipo.al quitarse el antifaz, resultò ser un verdadero monstruo. lo malo que tiene quitar la màscara a un personaje es llegar a conocerlo.
.mejor no me lleguen a conocer nunca, pues se daràn cuenta de que aunque parezca una preciosidad encantadora e inocente que no ha roto un plato en su vida, en alguna parte un hombre està harto de mis putas mierdas de loca. que en realidad no llevo màscara, soy lo que veis, y lo de gata no es por nada. que en cuanto se acerquen un poco, saldrè corriendo y me subirè a un tejado. que soy ariSca y que ya no me fio de casi nadie. que maùllo todas las noches al no dormir por recuerdoS. que soy un animal, que ya no tengo remedio ni quiero tenerlo y que me importa una mierda.
.ahòrrense un disgusto innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario